Tras la pared de Mila Martínez

Tras la pared

Una gota de sudor se deslizó por su muslo derecho, mezclándose con la tierra ocre que se adhería a sus piernas. Hacía un calor infernal, pero lo que Patricia soportaba peor era la humedad. Los shorts y la camiseta de tirantes se pegaban a su piel por la transpiración, tiñéndose de un color pardo a causa del maldito polvo que estaba por todas partes…

Así comienza la aventura trepidante de nuestras amigas en esta segunda entrega. El misterio tras un muro de piedra va a cambiar la vida de Patricia inexorablemente, empujándola a recorrer miles de kilómetros y a vivir un torbellino de experiencias que nunca hubiera imaginado. Un descubrimiento similar lleva a Mel hasta una situación angustiosa que amenaza su relación con Carla, pero el muro que la acecha no es precisamente de piedra…

Tras el éxito obtenido con su primera novela “No voy a disculparme” nos llega la segunda entrega que hará las delicias de los/las lectores/as.

Las protagonistas de “No voy a disculparme” se ven envueltas ahora en acontecimientos que dan un vuelco a sus vidas, al tiempo que se incorporan a la saga dos personajes sorprendentes que tienen la intención de permanecer para siempre en nuestras vidas.

Puedes comprarlo en Amazon en

eBook  En papel

Mila Martínez

Sobre Mila Martínez

Nací en Valencia, ciudad donde estudié la carrera de Derecho. En 2008 sentí el impulso de escribir y desde entonces no he dejado de hacerlo.

Mi primera novela —inicio de una serie y actualmente en la tercera edición— tiene por nombre ”No voy a disculparme” y fue publicada por la Editorial Egales en 2009. A esta siguieron ”Tras la pared” (Egales, 2010) y ”Autorretrato con mar al fondo”, (Egales, 2011).

En 2013 la misma editorial publicó la cuarta entrega de la serie, ”La daga fenicia”, la cual ha sido galardonada con el Premio Fundación Arena de narrativa LGTBQ (anterior premio Terenci Moix) en su VIII edición (convocatoria 2012). Este premio es considerado el más destacado a nivel internacional en el ámbito de la narrativa LGTBQ en español.

Todas las novelas han sido editadas tanto en papel como en formato digital.

Tras el verano saldrá a la luz mi próxima novela, ”Mis noches en el Ideal Room”. También he participado en la Antología que celebra los 20 años de la Editorial Egales, llamada ”Donde no puedas amar, no te demores”, con el relato ”Sin tocarte”.

Actualmente estoy repasando mi última novela que llevará el nombre de ”La Esencia”.

A través de mi blog, llamado Beso de Luna, mantengo vivos a mis personajes —entre novela y novela—, haciéndolos interaccionar conmigo mediante una serie de encuentros que se desarrollan en un local de copas, el Beso de Luna, creado en mi primer libro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: