Todas están locas de Eley Grey

Todas están locas

Todas están locas (ed. La Calle) es la segunda novela de Eley Grey.

La novela, en clave de tragicomedia, nos cuenta la vida de una familia donde Grisalda, la protagonista principal, tiene una importante noticia que comunicar a sus seres queridos.

La variedad y disparidad de los personajes se va presentando en un entramado caracterizado por el realismo cómico, que en ocasiones roza lo mágico e incluso lo surrealista.

Al adentrarse en la lectura de Todas están locas, el lector encontrará con un texto ágil y fluido apto para todos los públicos. Disfrutará de una historia diversa e inclusiva cargada de humor y altas dosis de amor.

Puedes comprarlo en Amazon en

eBook  En papel

Eley Grey

Sobre Eley Grey

Eley Grey, nacida a orillas del Mediterráneo en 1980, siempre ha sido una persona de mente inquieta y pensamiento rápido. Acostumbrada a decir lo que piensa y como lo piensa, esta joven autora ha comenzado su carrera literaria con Las mujeres de Sara.

Es licenciada en Historia por la Universidad de Valencia y profesora de Geografía e Historia. Se ha formado siempre en el campo de la educación y la enseñanza, orientando su aprendizaje hacia el fomento de la escuela diversa e inclusiva. Precisamente por ello, sus relatos, historias y cuentos guardan un objetivo común: mostrar la diversidad y favorecer la visibilidad para crear más referentes y promover la existencia de soportes reales, donde encontrar experiencias vitales

Su inagotable curiosidad le hace ir a la caza de historias allá donde sus ojos de dirigen y esto la convierte en una escritora polifacética y versátil.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: