Títeres de Mónica Martín

Títeres

La misteriosa desaparición de un influyente hombre de negocios llevará a su hija, una talentosa y joven ejecutiva, a adentrarse en una turbulenta intriga que compone la historia de su familia. El camino que recorre se convierte en un escenario donde todas las voces tienen su momento para romper el silencio de un teatro que busca ansioso conocer la verdadera tragedia que se esconde tras un cruce fortuito de destinos.

Una impresionante puesta de largo que pone a disposición del lector un espectáculo vital al que le resultará difícil resistirse.

Prólogo de Susana Hernández.

Puedes comprarlo en Amazon en

eBook  En papel

Mónica Martín

Sobre Mónica Martín

Quién es Mónica Martín? Probablemente sean un nombre y apellido común, que a priori no estén estrechamente ligados a un rostro reconocido, pero que sin embargo, ha participado y protagonizado grandes hitos en la historia de la literatura LGTB.

Mónica es sinónimo de reinvención, autora polifacética y extravagante que ha dejado huella en la novela, el relato, la poesía y la blogosfera, con libros como “Sin control” (2006), “Grandes éxitos y pequeños fracasos” (2008), “Tomates Verdes Crudos” (2012), “Visibilidad” (2009), “Nocturnabilia”(2012), “Tiempo al tiempo” (2013), etc.

Con tan solo 34 años, su trayectoria ha sido premiada con el segundo premio de relato corto del Certámen Jóvenes Creadores en 2003 y premio especial del jurado en 2004 por el Aytmo. de Alcalá de Henares, y cosechado éxitos como coautora de “Siete Tentaciones”, que ya va por su séptima edición.

Su implicación se amplía en el universo 2.0, con una nominación a los premios 20 Blogs 2012 del periódico 20 minutos con el blog Bolleras Viajeras, aventura que amplía con colaboraciones en medios digitales como “Universo Gay” y “Magles”, entre otros.

Ha llegado el momento de que Mónica Martín se convierta en uno de los grandes nombres propios, la literatura LGTB le devolverá su esfuerzo en forma de best seller, con “El libro rojo de Raquel”.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: