Superele de Vanessa Ejea

Superele

Estaba encasillada y me acababa de comprar un piso que con la crisis venidera a duras penas podría pagar pero todo cambió a raíz del accidente. Mi vida dio un vuelco sin posibilidad de marcha atrás; o, más que un vuelco, un salto, un salto enorme.

Así empieza el relato de Laia, una actriz de teleseries encasillada en papeles lésbicos que no ha estado nunca enamorada. En cambio, Lucía, la guionista del largometraje que protagoniza Laia, parece haber perdido la esperanza en el amor. Juntas se embarcan en un proyecto que puede lanzar sus carreras profesionales… Pero el vuelco que sufre la vida de Laia no se limita a lo laboral: la metamorfosis es más profunda y en su epicentro se halla la sonrisa de Lucía.

Con sentimientos intensos y píldoras de humor, esta novela no solo nos cuenta una historia romántica, sino que deviene tanto una parodia como un homenaje de las películas de superhéroes de las últimas décadas.

Puedes comprarlo en Amazon en

eBook  En papel

Vanessa Ejea

Sobre Vanessa Ejea

Vanessa Ejea nació en noviembre de 1978 en Barcelona. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universitat de Barcelona y obtuvo un posgrado en Edición. Ha trabajado como correctora de textos, redactora y editora. En la actualidad, es profesora de Lengua castellana y Literatura en un instituto público, labor que combina con algunas colaboraciones como autora de libros de texto. ”La mujer transparente” es su primera novela publicada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: