Sigo tus huellas de Mari Ropero

Sigo tus huellas Mari Ropero

Las calles grises y frías de Madrid no pueden llenar el vacío de la vida de Marina. A pesar de tener una hija maravillosa, su divorcio y un trabajo rutinario no le permiten que pueda disfrutar de la vida feliz que se merece. Por azares del destino, su amor por la literatura la lleva a conocer a Montse, camarera de un restaurante en un pueblo marítimo, Guarda Río. Allí, Marina descubrirá una costa mágica que cambia todo, hasta la noción del tiempo, y al grupo de amigos de Montse, quienes con su alegría harán que Marina vuelva a encontrarse con la niña que lleva dentro. Entre ellos, destacará especialmente la fotógrafa Noelia, otra madrileña que huyó de la capital al enamorarse del mar de Guarda Río y se descubrió a sí misma. Siguiendo las huellas de la fotógrafa, Marina también encontrará un nuevo camino por el que ser fiel a sí misma, cuidarse y hallar nuevos horizontes y perspectivas que nunca imaginó y que le abrirán las puertas a la vida que se merece, al amor y el redescubrimiento de su feminidad, rompiendo todos los esquemas de su anterior vida que la ataban.

Ambas, Marina y Noe, se embarcarán en un amor mutuo que por fin, y después de encallar en no pocas rocas de la vida, es realidad.

Puedes comprarlo en Amazon, disponible solo

En ebook  En papel

Mari Ropero

Sobre Mari Ropero

Nació en Madrid en 1974. Ha vivido durante largos años en la localidad de Chinchón, hasta que fijó su residencia en Arganda del Rey. Es amante de la música, el teatro, el cine y la lectura. Sin embargo, su pasión principal es escribir, a la que dedica gran parte del tiempo, siendo su caudal de inspiración el compromiso personal con lo que escribe. Afirma que siempre ha escrito para ella misma, hasta que inicia esta nueva etapa de publicaciones.
Editorial EdítaloContigo publicó en el año 2013 su primera novela, Ellas, alcanzando un gran éxito de ventas.
”La publicación de mi novela ha sido una aventura en la que he tenido la suerte de participar, de ver cómo poco a poco Ellas pasaba de ser un sueño a convertirse en una realidad tangible. He podido descubrir el proceso por el que transcurre un escrito desde que lo empiezas a construir en la soledad de tu casa hasta que llega a una librería.
Es apasionante ver cómo va tomando forma y color, cómo llega a ser lo que es ahora: una novela con una edición perfecta, una portada preciosa y una promoción encomiable”.
Mari Ropero

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: