Mila Martínez publica novela nueva de BooksLes

Mis noches en el Ideal Room

La escritora de referencia, Mila Martínez, acaba de publicar su último trabajo, “Mis noches en el Ideal Room” (ed. Egales), un trabajo que promete mucho.

Te dejo la sinopsis:

En el interior de Mis noches en el Ideal Room convergen misterio, romance, erotismo e historia.
Esta novela te lanzará a vivir en primera persona el ambiente febril de mayo de 1937 en Valencia, en plena retaguardia de la guerra civil española. Podrás presenciar la efervescencia del día a día y sumergirte en la locura de sus noches. Te permitirá conocer un lugar de encuentro históricamente señalado, el Ideal Room, el café más frecuentado por artistas, intelectuales, políticos y corresponsales extranjeros de la época. Tendrás entre tus manos una cámara fotográfica mítica: la Leica. Te rodearás de personajes que te transmitirán su valor, sus ideales, sus miedos, sus deseos, su alma; personajes como Sophie, cuya aparición inesperada da inicio a la trama; Victoria, fotógrafa elegida por el destino; Daniela, una mujer marcada por la guerra; Gerda, valiente fotoperiodista convertida en icono. Y, en medio de todo ello, sus páginas te harán testigo de un amor enardecido y —en principio— imposible.

Mis noches en el Ideal Room, nueva novela de Mila Martínez

La cubierta de la nueva novela de Mila Martínez, “Mis noches en el Ideal Room

Otros títulos de Mila Martínez: No voy a disculparme, Tras la pared, Autorretrato con mar al fondo y La daga fenicia (VIII Premio Fundación Arena).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: