La perfección del silencio de Clara Asunción García

La Perfección Del Silencio

Sara, librera en una ciudad mediterránea, se enamora de Maca, ejecutiva de una empresa internacional y recién llegada de la capital. La primera es una «romántica incurable» que valora la fidelidad en la pareja, ama su trabajo y se rodea de amigos fieles, entre los que se cuentan Ana, que sustenta sus relaciones en el sexo libre y sin ataduras, y Juanepi, un completo desastre para las relaciones duraderas (aunque ello no le impida seguir intentándolo).

Por el contrario, Maca arrastra un pasado egoísta, frío e insensible, que intenta dejar atrás. Es una persona torturada por las sombras de ese ayer, una mujer sobria y contenida, y cuya actitud distante obedece, en el fondo, a una vulnerabilidad emocional que trata de ocultar por temor a ser herida.

Ese pasado de Maca regresará para desestabilizar la relación entre ambas mujeres, haciéndola añicos y dejando en Sara un poso de desconfianza y amor perdido que dificultará el camino de la reconciliación. Lo que Sara ignora es que la razón de esa ruptura podría no tener tanto que ver con la supuesta infidelidad de Maca como con los intereses ocultos de la persona que acecha en la sombra y que ha sido testigo inquietante de su relación desde que esta se inició.

Una sombra que no dudará en emplear la violencia para ejecutar su plan de venganza y que pondrá en peligro la vida de sus protagonistas.

De la autora de “El primer caso de Cate Maynes“, la novela que supuso la presentación en sociedad de uno de los personajes más refrescantes del panorama detectivesco nacional.

Puedes comprarlo en Amazon en

eBook En papel

Clara Asunción García

Sobre Clara Asunción García

Clara Asunción García, escritora.

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: