La mujer transparente de Vanessa Ejea

La mujer transparente

Cuando Sara recibe la noticia de que su abuela se está muriendo, Rocío, el único gran amor de su vida hasta la fecha, no responde como ella espera. Esta decepción arrastra a la superficie el rencor acumulado desde su ruptura, años atrás, y el dolor que ello le ocasionó. Solo la presencia de Carla, que emerge como quizá algo más que una compañera de piso, atenúa el dolor por el declive físico de su abuela y la libera momentáneamente de la prisión de sus recuerdos. Sara deberá aprender a pasar página sin borrar todo lo que ya está escrito.

La mujer transparente es una novela de sentimientos profundos, en la que se desvelan las dudas, ambigüedades, pasiones y resentimientos que suelen acompañar a las historias de amor más intensas.

Puedes comprarlo en Amazon en

eBook En papel

Vanessa Ejea

Sobre Vanessa Ejea

Vanessa Ejea nació en noviembre de 1978 en Barcelona. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universitat de Barcelona y obtuvo un posgrado en Edición. Ha trabajado como correctora de textos, redactora y editora. En la actualidad, es profesora de Lengua castellana y Literatura en un instituto público, labor que combina con algunas colaboraciones como autora de libros de texto. ”La mujer transparente” es su primera novela publicada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: