Falsa identidad de Sarah Waters

Falsa identidad de Sarah Waters

Sue Trinder, una joven huérfana de diecisiete años que vive en el Londres más salvaje, protegida por la señora Sucksby, la gran «madre» de una dickensiana comunidad de delincuentes, es enviada a una mansión en el campo como doncella de la joven Maud Lilly. Pero Sue va con una misión: ayudar a Richard Rivers, el Caballero, un aristócrata desclasado, quien planea casarse con Maud, recluirla luego en un manicomio y gozar de la fortuna que ella ha heredado. Hay un obstáculo, el excéntrico tío de Maud, un bibliófilo empedernido.

Aunque en la mansión nada es lo que parece, y la experimentada Sue resultará ser mucho más inocente que la inocente Maud, a quien su tío ha educado para que sea la lectora de su secreta biblioteca de pornografía, para deleite de él y de su círculo de refinados amigos…

Una novela tan inteligente, tan atractiva, que si ustedes, como yo, desconfían de las novelas históricas, deberían abandonar todos sus prejuicios. Waters no es sólo una buena escritora de novela histórica, es una de nuestras mejores escritoras, sin más. (M. Thorne, Independent on Sunday).

Puedes comprarlo en Amazon en

en papel en papel bolsillo

Falsa identidad de Sarah Waters

18
10

Autora

10.0/10

Historia

10.0/10

Crítica

Falsa identidad de Sarah Waters

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: