Donde no puedas amar no te demores de Varias Autoras

Donde No Puedas Amar No Te Demores

En 1928, Marguerite Raddclyffe Hall le dijo a su editor que el próximo libro, El pozo de la soledad, necesitaría un completo compromiso por su parte, y que ella no permitiría el cambio de una sola palabra:

Puse mi pluma al servicio de las personas más perseguidas e incomprendidas en el mundo… Por lo que sé, nunca antes se había intentado nada así en la ficción.

En los últimos veinte años, la narrativa escrita por mujeres que aman a mujeres ha explorado la evidencia del compromiso, el amor, el deseo y la sexualidad lésbica.

La famosa frase de Frida Khalo “Donde no puedas amar más, no te demores“, da nombre a este volumen que recoge los relatos de las escritoras más comprometidas de la literatura LGTBQ española y latinoamericana. Magníficas autoras que, con su pluma, han dado voz y visibilidad a la imaginación lesbiana en sus obras.

Autoras: Yolanda Arroyo Pizarro, Mª Ángeles Cabré. María Castrejón, Isabel Franc, Josa Fructuoso, Clara Asunción García, Emma Mars, Mila Martínez, Thais Morales, Carme Pollina, María Pía Poveda, Paloma Ruiz.

 

Puedes comprarlo en Amazon, solo disponible

En papel

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: