Cartas a Lucía de Mari Ropero

Cartas a Lucía Mari Ropero

En Cartas a Lucía, la escritora Mari Ropero vuelve a abordar el corazón de la mujer como lugar donde asentar la explosión de los sentimientos, la locura de las emociones incuestionables y libres, la extrema sencillez que existe entre amar y ser amada… Su protagonista, Lucía, escala hacia lo alto, en lo ancho y hasta lo profundo de lo femeninamente humano.

Cartas a Lucía nos mete de lleno en una preciosa historia donde las mujeres, sin excusas ni justificaciones, calibran la velocidad de sus vidas en función de sus relaciones con las demás. Lucía es hija de dos madres que se quieren, pero también amiga de la chica que sostiene desde la niñez sentimientos de atracción hacia ella. Un día ambas tropiezan con las cartas que provocarán un conflicto interno en la protagonista: ¿dos madres?, ¿la cárcel?, ¿la muerte?

Un inesperado giro, magistralmente escrito por la autora, desmontará la rutina de la lógica humana. A partir de ahí nada es lo que el lector espera sino que todo es lo que, en el fondo, se desea y sueña.

Un estilo claro, dirigido al centro de la palabra «en corazón bañada», nos mostrará a través de la protagonista lo importante que es dejarse arder por una simple corazonada.

Puedes comprarlo en Amazon, disponible solo

En ebook  En papel

Mari Ropero

Sobre Mari Ropero

Nació en Madrid en 1974. Ha vivido durante largos años en la localidad de Chinchón, hasta que fijó su residencia en Arganda del Rey. Es amante de la música, el teatro, el cine y la lectura. Sin embargo, su pasión principal es escribir, a la que dedica gran parte del tiempo, siendo su caudal de inspiración el compromiso personal con lo que escribe. Afirma que siempre ha escrito para ella misma, hasta que inicia esta nueva etapa de publicaciones.
Editorial EdítaloContigo publicó en el año 2013 su primera novela, Ellas, alcanzando un gran éxito de ventas.
”La publicación de mi novela ha sido una aventura en la que he tenido la suerte de participar, de ver cómo poco a poco Ellas pasaba de ser un sueño a convertirse en una realidad tangible. He podido descubrir el proceso por el que transcurre un escrito desde que lo empiezas a construir en la soledad de tu casa hasta que llega a una librería.
Es apasionante ver cómo va tomando forma y color, cómo llega a ser lo que es ahora: una novela con una edición perfecta, una portada preciosa y una promoción encomiable”.
Mari Ropero

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: