La daga fenicia de Mila Martínez de Mila Martínez

La daga fenicia
La daga fenicia de Mila Martínez

Mila Martínez es autora de otras tres novelas, fruto de su inquietud por la literatura y sus ganas de contar historias, una pasión a la que empezó a dedicarse hace tan solo cinco años. No voy a disculparme fue su primera obra, publicada en septiembre de 2009 por la editorial Egales, con vocación de continuidad y de saga literaria. Por eso, al año siguiente publicó Tras la pared, en la que regala a sus personajes nuevas experiencias, y en 2011, una tercera parte, Autorretrato con mar al fondo. La daga fenicia, ganadora del VIII Premio Fundación Arena de Narrativa LGBTQ, es la cuarta entrega de esta serie, que, según la propia autora, tiene vocación de futuro.

La obra, que será presentada a los medios cuando haya sido publicada por la editorial Egales, es una historia cargada de sensualidad, repleta de intriga, deseo, riesgo e incertidumbres, uno de cuyos personajes embarca al resto en una búsqueda imparable y vertiginosa.

Mila Martínez

Sobre Mila Martínez

Nací en Valencia, ciudad donde estudié la carrera de Derecho. En 2008 sentí el impulso de escribir y desde entonces no he dejado de hacerlo. Mi primera novela —inicio de una serie y actualmente en la tercera edición— tiene por nombre "No voy a disculparme" y fue publicada por la Editorial Egales en 2009. A esta siguieron "Tras la pared" (Egales, 2010) y "Autorretrato con mar al fondo", (Egales, 2011). En 2013 la misma editorial publicó la cuarta entrega de la serie, "La daga fenicia", la cual ha sido galardonada con el Premio Fundación Arena de narrativa LGTBQ (anterior premio Terenci Moix) en su VIII edición (convocatoria 2012). Este premio es considerado el más destacado a nivel internacional en el ámbito de la narrativa LGTBQ en español. Todas las novelas han sido editadas tanto en papel como en formato digital. Tras el verano saldrá a la luz mi próxima novela, "Mis noches en el Ideal Room". También he participado en la Antología que celebra los 20 años de la Editorial Egales, llamada "Donde no puedas amar, no te demores", con el relato "Sin tocarte". Actualmente estoy repasando mi última novela que llevará el nombre de "La Esencia". A través de mi blog, llamado Beso de Luna, mantengo vivos a mis personajes —entre novela y novela—, haciéndolos interaccionar conmigo mediante una serie de encuentros que se desarrollan en un local de copas, el Beso de Luna, creado en mi primer libro.

Genero: Ficción histórica, Intriga
Series: No voy a disculparme | Subjects: Erótica, Romance