13 Horas de Meghan O'Brien

13 horas

¿Cuánto tardamos realmente en enamorarnos?

Es su cumpleaños pero la solitaria Dana Watts es una adicta al trabajo y se ha quedado hasta tarde en el despacho para redactar una propuesta. La interrumpe la última cosa que habría imaginado: los pechos más preciosos que ha visto en su vida. Pertenecen a una stripper increíblemente sexy, un regalo de cumpleaños de parte de un amigo que desea que se relaje un poco.

Laurel Stanley nunca se había encontrado con una clienta que apreciara tan poco su trabajo. La estirada jefa de proyectos le deja bien claro que está furiosa porque la ha distraído de su trabajo y que la profesión de Laurel le parece vergonzosa.

Cuando Dana insiste en acompañarla fuera del edificio, las dos mujeres montan en el ascensor que dará un vuelco a sus vidas. Atrapadas juntas durante trece largas horas, descubren que las primeras impresiones resultan a veces engañosas y que dos extrañas pueden llegar a sentirse muy bien juntas.

¿Es posible en un solo día cambiar toda una vida? Dana y Laurel deciden averiguar si su apasionado encuentro en el ascensor puede ir más allá en esta ágil historia erótica, llena de lujuria, fantasía y deseo.

Puedes comprarlo en Amazon en

eBook  En papel

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: